Bienvenido
18 Al entrar a este sitio de acompañantes, haciendo click en el botón “Entrar”, usted acepta estar de acuerdo con los Términos y Condiciones del sitio. Usted declara tener 18 o más años de edad y que las imagenes con contenido sexual explicito no representan una ofensa para usted.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies.
Entrar
Salir
Massiel Elena
¡ESCRÍBEME POR EL CHAT PARA ACORDAR UNA CITA!
CONTACTAR
Escort Massiel Elena photo
id: 1621
categoría
trans
Massiel Elena
Massiel Elena
Distrito Federal
4438
Massiel Elena
dice:
!!!!!!!!Espectacular e inigualable Reconocida internacionalmente. Recién llegada de Europa y por corto tiempo en México. Muy complaciente. Ven a disfrutar de mis encantos, soy tanto pasiva como activa con buena dotación y erección. Me desplazo a hoteles. Sólo me tienes que llamar y estoy siempre disponible con la mayor discrecion y dime que me viste en skorto.com y te dare una sorpresa!!!!!!!!!!

acerca de mí

rasgos físicos

placeres

Massiel Elena

25 años
Hola soy MASSIELL ELENA, tengo 25 años y soy del país de las mujeres mas bellas: MÉXICO. Me considero delicada, caliente, complaciente y muy morbosa. Soy culta y educada, podemos hablar de cualquier tema, también en inglés. Sólo para caballeros exigentes que saben apreciar lo mejor de la vida. Soy una acompañante preparada para disfrutar momentos de vicio y de morbo. Poseo la experiencia necesaria para hacerte delirar de goce. Me fascina besar y lamer, que entres en mí bien fuerte y también puedes sentarte encima mío profundamente. Mi dotación de 20cm muy potente y mis habilidades en el sexo oral te proporcionarán un placer inimaginable.NO OLVIDES VISITAR MI BLOG:MASSIELLELENA.BLOGSPOT.COM
 idiomas
inglés
español
 talentos
Acompañante
Guia Turistico
Masajista
Compañero viaje
Modelo
en linea
Teléfono
Menciona que me viste en Skorto cuando llames
551338568
Llamadas
Envíar mensaje
reporte de abuso