id: 4694
Verne
Verne

Cuautitlan izcalli

hombre heterosexual
Verne
dice:
MUJER: Lo seductor y más inquietante, lo que deseas conocer y hacer sin inhibición y con desenfrenada pasión, lo vivirás en la mejor experiencia juntos. Tómame y déjame llevarte al éxtasis.

acerca de mí

rasgos físicos

placeres

ATENCIÓN: lo que brindo es solamente para mujeres. Conmigo puedes encontrar a quien te escuchará y tratará con la discreción y atención que mereces, dispuesto a cumplir con tus necesidades y placeres, más allá de lo cotidiano y lo simple. ¿Tienes fantasias por cumplir, te gustaría salir de la rutina? Cuenta conmigo. Me comprometo a cubrir con toda discreción nuestro encuentro, lo que tu pidas y como lo pidas. Te puedo ver en donde lo desees, tu domicilio, hotel, o mi domicilio. Si deseas solo compañía, una exquisita plática, compartir un café, una copa, etc... con todo gusto!! Por discreción no pongo fotos de mi rostro, pero contáctame y puedo compartirte algunas.
 idiomas
inglés
español
 talentos
Acompañante
Masajista
Guia Turistico
Modelo
Contáctame!
5539941756
Teléfono verificado
Mensajes
Whatsapp
Menciona que me viste en Skorto cuando llames
Enviar mensaje
Calendario
Gracias por visitar mi perfil, soy una sexy gogoló. Una escort de alto nivel en Cuautitlan izcalli con la mejor actitud, encanto y picardía para hacerte pasar un rato inolvidable. Conmigo podrás hacer cosas muy ricas, como sexo oral, masturbacion, sexo anal, sexo fuerte, sexo seguro, exhibicionismo, juego de roles, sadomasoquismo, orgías, besar, citas, vouyerismo, juguetes, lencería, trios, doble penetración, trato de novi@s, fiestas, garganta profunda, swinger, masajes eróticos, fantasías, despedidas de solter@, parejas, inglés, español, Acompañante, Masajista, Guia Turistico, Modelo. ¿Quieres compañía profesional? Con mi servicio de acompañamiento de alto nivel lo puedes tener. No te arrepentirás de mis servicios. Te espero besos
Verified RTA member